
Nuestra mayor motivación es promover la incorporación del veganismo como estilo de vida, prefiriendo alimentos a base de plantas y productos libres de crueldad. Por definición, el veganismo busca evitar el consumo de animales, optando por comida y actividades que no impliquen el uso de animales.
Es una de las formas más efectivas que tenemos para que, con nuestras acciones, cada día demos un paso adelante en detener el sufrimiento de millones de animales explotados en distintas industrias.
Además, estamos enfrentando una crisis ambiental que amenaza la supervivencia de nuestro planeta. En este escenario, la industria ganadera es protagonista al ser una de las principales responsables en la emisión de gases de efecto invernadero, consumo de recursos y destrucción de ecosistemas. Considerando estos factores, el veganismo se convierte en una alternativa que puede reducir de manera práctica el impacto ambiental a diario.
En Vegan Metal esperamos ser un aporte en la promoción del veganismo mediante temas que nos apasionan: el metal, el cine y, por supuesto, ¡difundir el veganismo!
Death in my metal, not in my meals!